Botella de agua con aislamiento al vacío Zoku

El Zoku es sólo otra botella de agua aislada que realmente no tiene ninguna característica destacada que ayude a separarla del resto del paquete. Mientras que esto puede ser verdad, ofrece algunas mejoras sobre otras botellas de agua en el mercado que deben atraer a la gente que tiene una necesidad de tales características.

Una de ellas es la correa de mano con cordón que está hecha de material de paracordio. Otras botellas de agua utilizan un material diferente para la correa. Como tal, esta es un área en la que el Zoku puede distinguirse. Es mucho más amigable en las manos, ya que es el mismo material que usan los montañistas para colgar su vida.

Zoku también viene con un mecanismo patentado de cierre y apertura que simplifica la manera en que la tapa puede abrirse y cerrarse. A diferencia de otros sistemas en los que hay que girar la tapa más de 360 grados para abrirla o cerrarla. Ese no es el caso con los Zoku. La tapa de esta botella de agua está diseñada para una rotación de menos de 360 grados para asegurar el contenido. La boquilla no viene con hilos también, lo que permite una sensación más suave en los labios.

Lamentablemente, eso es todo con el Zoku. Sin embargo, aún conserva el diseño clásico de las botellas de agua convencionales. Viene con una construcción de doble pared de acero inoxidable 18/8 con aislamiento al vacío intercalado por las dos placas. Nadie está seguro de cuánto tiempo puede mantener la temperatura ideal de su bebida favorita, pero seguro que durará varias horas. Y como está hecho de acero inoxidable, la limpieza nunca es un problema.

Comentarios

Contador

Entradas populares de este blog

▷▷ Mejor【Análisis Rode NT1-A】2019 ❌Opiniones. ¿El Mejor micrófono?

Los 10 mejores soportes para guitarra en 2018

Planificador semanal mr wonderful 2018 >> Análisis y oferta